que le parese la pagina

Reglas del chat

1) Cero Groserias sino sera banneados

2) Se prohibe publicar msn y paginas en publico
3) Se deben de tener respeto para permanecer en la pagina
4) No pidan ser moderadores eso lo decido yo ok
5) Seran banneado cualquier persona que se haga pasar los muchachos de la serie
6) Hay muchas personas que acostumbran a copiarse de la informacion de las paginas y eso es falta de personalidad

Cuando tienen un muñeco Verde: Es un fan o sea ustedes

Cuando tienen un muñeco Negro:Es un fan banneado

Cuando tienen un muñeco Blanco: es un
moderador

Cuando tienen un muñeco Naranja: Es la administrador o sea yo y es solo uno

Cuan tíene un muñeco Azul :es un pertenesíente del club de fans

viernes, 26 de octubre de 2007

Sheryl y Víctor: “Estamos agradecidos con el público”

Sheryl y Víctor: “Estamos agradecidos con el público”



La serie juvenil, de producción nacional independiente causa furor en la juventud venezolana. La historia cuenta la relación de amor entre dos jóvenes cantantes, a quienes sin darse cuenta la pasión por la música los irá acercando, poco a poco. Ahora Víctor Drija y Sheryl Rubio nos comentan sobre los cambio que han tenido en sus vidas por el éxito de la producción.

Para Sheryl estar en televisión ha sido toda una experiencia. “Imagínate, estar frente a las cámaras es algo emocionante... Aquí he aprendido mucho. No se me ha hecho nada difícil actuar porque siento que me gusta”.

—¿Cómo era tu vida antes de entrar a la televisión?
—Sheryl: Era como la de cualquier muchacha normal, ir al colegio, practicar en el gimnasio, ver mucha televisión. Ahora no tengo tiempo de nada. Sólo estudiar, grabar y en los momentos libres hacer las tareas.

Víctor Drija, posee una madurez profesional que le ha permitido afrontar este reto de manera más centrada. A sus 22 años, este joven ha trabajado como animador de Rugemanía, vivió cuatro años en EUA, tuvo la oportunidad de cantar y bailar en “Premio lo nuestro y Billboard”. Igualmente, animaba los programas “Video time y Ruta de las mañanas”, en RCTV. Actualmente desarrolla proyecto discográfico.

—¿Cómo evalúas el éxito que ha tenido la serie?
—Víctor: Estoy muy feliz, porque cuando uno emprende un proyecto, siempre espera lo mejor, pero nunca pensamos que el éxito iba a ser tan grande. Lo anhelábamos, pero cuando lo vemos materializado... la sensación es de gratitud y satisfacción, porque el trabajo y esfuerzo se reconocen.

—¿Qué se siente tener el peso de la protagonización?
—Sheryl: Se siente mucha presión, sin embargo, me siento súperfeliz de estar en este proyecto.

—Víctor: La humildad juega un rol fundamental, pues ahora recibimos manifestaciones de afecto, pero lo importante es como uno lo toma. Debe ser más un estímulo que un halago. Acotó que éste es un trabajo en equipo. “Todos trabajamos por igual, los compañeros, el equipo de producción, todos hacen grandes esfuerzos. Allí es que recae el éxito de la serie, no en el trabajo individual de Sheryl y mío, sino en todo el equipo.

—¿Cómo te sentiste con la participación en el Miss Venezuela?
—Sheryl: Estuvimos ensayando para 5 días en el Poliedro y 3 semanas, todos los días hasta tarde, luego de las grabaciones.

—Ya sabemos que el medio se te da muy bien, por la influencia de tus padres (Antonio Drija y Anita Vivas). ¿Qué enseñanza te han dejado?
—Víctor: Me han orientado muchísimo. Me siento muy orgulloso, son pilares a seguir, me gustaría que en un futuro las personas me recuerden con el mismo aprecio con el que ven a mis padres. Siempre me dejo seguir por ellos, con los ojos cerrados.

Sheryl comentó que siente una responsabilidad con el público que sigue su carrera profesional. “Es importante estar comprometidos y saber la responsabilidad que tienes con esas personas que te escuchan y siguen”.

—¿Qué mensaje le puedes dar a la juventud que desea vivir tan a prisa?
—Sheryl: Lo que pienso es que hay tiempo para todo. Ahora debemos vivir la adolescencia, disfrutar este bello momento. Ya habrá tiempo para ser padres y hacer cosas de adultos.

—Víctor: Ahorita la adolescencia está dando un cambio muy brusco, la realidad es un poco dura. Lo que nosotros hacemos es contar otro tipo de historia y ponerla más bonita. Somos tú y yo hace mucho hincapié en el amor, deporte y música, y pienso que si la juventud se enfocara más en eso, pudiera disminuir un poco los problemas.

—¿Coméntanos sobre la página web?
—Sheryl: La página es una ventana para conectarnos con nuestro público, tienen nuestras canciones (especialmente para la serie). Aparecen los cámaras del Miss Venezuela, tiene para bajar imágenes, fondo de pantallas y para que nos envíen mensajes.

—¿Planes de “Somos tú y yo”?
—Víctor: El próximo plan es el CD de la serie que tienen todas las canciones que se han presentado, saldrá aproximadamente en dos semanas. También se realizará la gira que se está planificando aún. Luego un reality show buscando a 4 ó 6 personajes (eso está todavía en conversaciones), la idea es que entren personajes nuevos y para inicios del año entrante (febrero o marzo) saldrá la segunda temporada de “Somos tú y yo”.

DATOS CURIOSOS DE LA SERIE: VÍCTOR CUENTA
1- El otro día fui a comprar un bombillo y me tardé 1 hora y 30 minutos, porque la gente me paraba para tomar fotos, saludarme, etc.

2- Hace un par de día pasó hago muy cómico. Yo llegué a VV y había un montón de niñas afuera gritando. En el estudio pararon la grabación porque pensaron que había ocurrido algo. Cuando entré estaba Rosmery, Sheryl y Aran nerviosos, cuando me vieron voltearon y dijeron: “Por ti fueron los gritos”, pero me dio mucha risa la cara de susto de Rosmery.

3- Un día dejé el teléfono en la casa y cuando llegué tenía 80 llamadas
.

No hay comentarios: