que le parese la pagina

Reglas del chat

1) Cero Groserias sino sera banneados

2) Se prohibe publicar msn y paginas en publico
3) Se deben de tener respeto para permanecer en la pagina
4) No pidan ser moderadores eso lo decido yo ok
5) Seran banneado cualquier persona que se haga pasar los muchachos de la serie
6) Hay muchas personas que acostumbran a copiarse de la informacion de las paginas y eso es falta de personalidad

Cuando tienen un muñeco Verde: Es un fan o sea ustedes

Cuando tienen un muñeco Negro:Es un fan banneado

Cuando tienen un muñeco Blanco: es un
moderador

Cuando tienen un muñeco Naranja: Es la administrador o sea yo y es solo uno

Cuan tíene un muñeco Azul :es un pertenesíente del club de fans

viernes, 26 de octubre de 2007

El Poliedro enloquecerá con “Somos Tú y Yo”


Poliedro enloquecerá con “Somos Tú y Yo”


El próximo 10 de noviembre todos los venezolanos podrán disfrutar junto a los nuevos ídolos juveniles de la exitosa serie “Somos Tú y Yo” en una inolvidable presentación en vivo


Confirmado. Después del gran éxito que ha obtenido esta serie juvenil, la cual ha logrado los más altos índices de audiencia en la televisión venezolana y sus videos acumulan más de 7 millones de hits en You Tube, los protagonistas de “Somos Tú y Yo” realizarán una gira en vivo por varias ciudades de Venezuela, en la cual se estima que sus miles de seguidores canten, y bailen junto a ellos sus más sonados éxitos.
El próximo sábado 10 de noviembre, toda la población caraqueña podrá cantar y disfrutar junto a todo el elenco del programa juvenil más exitoso de la Televisión Venezolana.
“Somos Tú y Yo”, es una serie musical-adolescente, donde se narra la historia de amor de dos jóvenes cantantes Sheryl y Víctor, y como “la carrera musical” los acerca y los separa, al mismo tiempo.
Por primera vez se logra en Venezuela, un talento infantil y juvenil único, donde un nuevo y fresco grupo de adolescentes actúan, bailan y cantan, para darle a esta narración, una imagen diferente y especial.
“Somos Tú y Yo”, es un llamado a la música, el baile y todas las artes escénicas que combinadas con el deporte, son los valores positivos, que esta serie difunde en todo su contenido.

Somos Tú y Yo otra súper producción de Venevisión con el sello de calidad Evenpro.




LAS ENTRADAS ESTARÁN A LA VENTA A PARTIR DE 65.000 Bs. , 65 Bs.F EN:

HARD ROCK CAFE C.C.SAMBIL

SAMBILDirección: Centro Sambil, Av. Libertador con Calle los Angeles Nivel Libertador, Chacao - Caracas.Teléfono: 263.48.92


C.C.C.T. Dirección: Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Nivel C1. Chuao. Caracas.Teléfono: 959.98.69


Centro San IgnacioDirección:Av. Blandin con Sta. Teresa de Jesús, La Castellana - Caracas.Nivel Chaguaramos, CH-4Teléfono:263-55-11


Centro Comercial Galerias El RecreoDirección: Av. Casanova, Nivel MC1, Local MC1-3Teléfono: 706.86.61

Call Center : ( 58212) 703.07.27 ( para información y compra de boletos)




No hay comentarios: